VMware y Novell han anunciado esta semana la disponibilidad general de Suse Linux Enterprise Server para VMware, diseñado específicamente para su uso en entornos cloud y virtualizados.
Suse Linux Enterprise Server para VMware está diseñado para reducir la complejidad TI y ayudar en la evolución hacia un centro de datos completamente virtualizado.
La tecnología SuSe Linux permite a los usuarios llevar las cargas de trabajo de Suse Linux a través de las nubes, afirman las compañías. “Esta asociación ofrece a los usuarios de VMware y Novell un camino para virtualizar y gestionar sus entornos TI, desde el centro de datos a tradicional al centro de datos completamente virtualizado”, ha dicho Joe Wagner, vicepresidente de Novell y director general de alianzas globales.
Desde VMware aseguran que con Suse Linux Enterprise Server para VMware ofrecen a sus clientes una plataforma Linux operativa con suscripciones a parches y actualizaciones sin costes adicionales, mejorando la habilidad para completar la transformación de sus centros de datos en nubes privadas e incrementando el retorno de la inversión.
VMware ofrecerá la opción de adquirir servicios de soporte técnico para Suse Linux Enterprise Server para VMware.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…