A pesar de que Intel tiene planeado usar sus procesadores 3D, eso sólo les afectaría a ellos ya que dicha tecnología “tridimensional” no estará disponible para otros fabricantes.
Pero SuVolta planea no modificar radicalmente la estructura de los chips ni sus materiales, es un conjunto de pequeños cambios en su proceso de fabricación que permitiría que cualquier fábrica que usara su tecnología fabrique chips más eficientes y hasta mejore su producción.
De momento el proceso de SuVolta estará disponible el año que viene y Fujitsu ya ha comprado la licencia para su uso. Además no sólo se usará en chips para móviles sino también en ordenadores personales y servidores, haciendo que el consumo global pudiera bajar enormemente.
Esperemos que más compañías se interesen por SuVolta y podamos hacerle un favor al medio ambiente y de paso que nuestros móviles no se queden sin batería nada más encenderlos. [Gigaom]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…