El sector de las balizas de interior basadas en Bluetooth Low Energy ganó una gran aceptación gracias a la tecnología iBeacon de Apple. Durante estos años hemos visto aparecer en el mercado muchas empresas relacionadas con esta tecnología, unas con más éxito que otras, pero al parecer sigue siendo un sector en el que todavía se puede innovar y ofrecer cosas nuevas.
Esto es lo que propone la startup Swirl Networks, que plantea una solución completa que implica hardware y software, en la que se hace especial hincapié en la seguridad, la gestión y la implantación a larga escala de forma mucho más eficaz, con una plataforma según ellos más avanzada que la del resto.
Para demostrar la ventaja que ofrece su sistema, Swirl Networks presentó hace unos meses varios datos sobre la acogida del público ante sus balizas en las tiendas. Según sus datos, el 60% de los usuarios abrió el contenido iniciado por las balizas, el 73% aseguró que los mensajes y ofertas les animaron a comprar en la tienda y el 30% usaron las ofertas que recibieron.
Porcentajes de uso de miles de compradores que no están nada mal y que probablemente sean una de las razones por las que los inversores siguen apostando por Swirl Networks. La última ronda de financiación que han cerrado ha sido de serie C con un importe de 18 millones de dólares, haciendo del total invertido en la startups de 32 millones de dólares.
La inyección de capital ha sido conducida por Hearst Ventures y en la misma también han participado la firma de capital riesgo de Twitter, Twitter Ventures, SoftBank Capital y otros inversores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…