Si el mundo de las motos sin radios en las ruedas se acerca mucho a lo imposible, el concepto Swordfish de Alexander Kotlyarevsky va más allá de lo imposible. A menos que seas un alien de vacaciones y te apetezca sentir el viento en la cara. O participes en todas las maratones que puedas y seas de esos que tienen que pasar dos veces para que lleguemos a verlos. En fin, un concepto muy bonito y también, probablemente, una de las burras más incómodas que hemos visto últimamente. — Rafa M. Claudín [Design Blog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…