Resulta relevante el crecimiento logrado en el segmento de negocio orientado a movilidad (en el que más se está centrando la compañía), que logró un 28 por ciento de incremento respecto al mismo período del año anterior, ratificando con ello la política estratégica escogida por Sybase.
Los ingresos netos de la empresa, según los criterios generalmente aceptados de contabilidad (GAAP) ascendieron a 12,8 millones de dólares, frente a los 14,6 millones obtenidos durante el mismo período del año anterior. Los resultados por acción (EPS) fueron de 0,13 dólares, frente a los 0,15 dólares arrojados en el mismo período del año anterior.
John Chen, portavoz, CEO y presidente de Sybase, ha comentado respecto a los resultados presentados: “Sybase es líder en soluciones para las empresas inalámbricas. Estamos muy centrados en apoyar a nuestros clientes en este ámbito con el objetivo de que puedan capitalizar en sus cuentas de resultados la movilidad de su fuerza de trabajo obteniendo mayores eficiencias”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…