Symantec podría estar cerca de cerrar un acuerdo para adquirir una unidad de VeriSign por unos 1.300 millones de dólares. Concretamente el acuerdo daría a Symantec el control del negocio de autenticación de VeriSign, que tuvo unos ingresos de 410 millones de dólares en 2009, informan en The Wall Street Journal. La unidad vende productos que las empresas utilizan para cifrar y proteger la información.
Symantec es, por ingresos, la compañía de seguridad tecnológica más importante del mundo, y recientemente está expandiéndose más allá de su software antivirus a través de una serie de adquisiciones. En este sentido las más recientes han sido la empresa de cifrado PGP Corp, que le ha costado a Symantec 300 millones de dólares, y el vendedor de seguridad ‘endpoint’ GuardianEdge, que costó 70 millones de dólares.
En cuanto a VeriSign se ha despojado de varias unidades de negocio en los últimos dos años. Su director ejecutivo, Mark McLaughlin, ha dicho que la compañía se está vendiendo por partes.
Por el momento la información no ha sido confirmada por ninguna de las dos empresas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…