Symantec ha hecho pública la compra de LiveOffice, un proveedor global de soluciones de correo en la nube, por 115 millones de dólares (unos 90 millones de euros).
“Con la adquisición vemos una gran oportunidad para una mejor integración técnica”, explica Brian Dye, vicepresidente de la división de Information Intelligende de Symantec. “En relación al área de eadministración hemos hecho un montón de trabajo”.
Symantec cree que gracias a los activos de LiveOffice ayudarán a las organizaciones a almacenar, manejar y descubrir un rango más amplio de información sin estructurar, incluyendo fuentes de información basadas en la nube como el e-mail, la mensajería instantánea, las redes sociales o el intercambio de archivos.
Aunque la compra se completó el viernes la noticia se hizo pública ayer mediante un post en el blog oficial de la firma. La jornada fue intensa para el fabricante de seguridad porque el hacker conocido como Yama Tough anunciaba sus intenciones de desvelar al completo el código fuente de Norton Antivirus hoy mismo. El ciberdelincuente ha ido publicando fragmentos de código de algunos productos de Symantec en los últimos días.
Aprovechando el anuncio de compra, Symantec también ha presentado una solución para la información inteligente en el ámbito de la eadministración que permite a las organizaciones cerrar la brecha entre los empleados de negocios, legales y de TI, mientras reduce los riesgos y costes y mejora la autonomía para trabajar libremente en un mundo conectado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…