La compra, anunciada por primera vez el pasado 19 de mayo, dará a Symantec los servicios Code Signing Certificate y Secure Sockets Layer (SSL) de VeriSign, además de los servicios de gestión de infraestructura pública, el VeriSign Trust Seal, el servicio de autenticación VeriSign Identity Protection (VIP) y el servicio de detección de fraudes de la compañía.
Symantec ya ha anunciado que está estudiando la manera de incorporar el símbolo de VeriSign en un nuevo logo tanto para la compañía como para Norton, la unidad de negocio encarada de los productos de seguridad para consumidores de la compañía, y que podría estar disponible en diciembre.
Enrique Salem, presidente y CEO de Symantec, afirma que tanto los consumidores como los usuarios empresariales esperan un acceso simple y seguro a la información desde cualquier dispositivo, además de protección para el fraude de identidad, y que por tanto la combinación de los productos de la compañía con los de VeriSign permitirá a Symantec liderar la adopción de la seguridad de la identidad y restaurar la confianza online.
Los servicios de seguridad de la identidad de VeriSign se incorporarán en las soluciones de prevención de pérdida de datos de Symantec y en su tecnología Data Insight.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…