Symantec ha confirmado oficialmente las informaciones publicadas sobre su acuerdo de compra del negocio de servicios de autenticación de VeriSign por 1.280 millones de dólares, o 1.031 millones de euros. Esta unidad de negocio facturó 101,9 millones de dólares el año pasado, lo que representa casi un 40% de los ingresos totales de VeriSign.
Entre los activos que pasarán a formar parte de Symantec están las operaciones de certificación Secure Socket Layer (SSL) de VeriSign además de la plataforma Public Key Infrastructure. Por otra parte, Symantec tomará el control de la filial japonesa de VeriSign.
Enrique Salem, presidente y director ejecutivo de Symantec, ha dicho que la compañía espera utilizar la nueva marca adquirida para mejorar la seguridad y gestión de identidad de los usuarios.
Por su parte, VeriSign ha dicho que vender la unidad de negocio permitirá a la compañía reducir su enfoque de negocio y aumentar las oportunidades de crecimiento para seguir ofreciendo valor a sus clientes y accionistas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…