Kevin Systrom había desaparecido del mapa desde que Facebook compró su compañía, Instagram, por 1.000 millones de dólares hace dos meses. Esta mañana reapareció en Le Web, en Londres, donde habló sobre el futuro de la compañía, la importancia del vídeo y ofreció algunos consejos para emprendedores. Eso sí, de Facebook no dijo nada.
“Todavía estamos trabajando muy duro en nuestras ideas de producto”, aseguró Systrom. “Vamos a ver a Instagram evolucionar de formas muy interesantes”, indicó, aunque no ofreció muchos más detalles. Sí adelantó, eso sí, que planean introducir “canales” para ayudar a organizar mejor todas las fotos. “Tenemos el contenido, se trata de explorarlo”.
Systrom se refirió también a la posibilidad de incluir vídeos, indicando que había apps muy interesantes, pero que se trata de un tema complicado. “Los usuarios quieren una experiencia más rápida, quieren producir rápido”, explicó el fundador de Instagram. Según Systrom, con su app se puede “sacar una foto y ponerla bonita en segundos”.
El fundador de Instagram aprovechó también su comparecencia en Le Web para dar algunos consejos a emprendedores, como recoge CNN. Así, indicó que “los emprendedores necesitan concentrarse en resolver problemas”. Esa estrategia será la que logre crear la diferencia a la hora de lograr que una startup arranque o no. “Si intentas resolver grandes problemas, siempre habrá financiación”. Lo dice alguien que ha vendido su empresa por 1.000 millones de dólares.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…