Deutsche Telekom y France Telecom han alcanzado un acuerdo para fusionar sus respectivas filiales móviles en Reino Unido, T-Mobile y Orange, creando la mayor operadora móvil en ese país.
La joint venture obtendrá unos ingresos de 9.400 millones de euros y se hará con el 37% de cuota de mercado, unos 28,4 millones de clientes, superando a la filial móvil de Telefónica en Reino Unido, O2, que hasta ahora se alzaba como la primera operadora móvil británica.
La unión de T-Mobile y Orange reconfigura el competitivo mercado móvil de Reino Unido, reduciendo a cuatro el número de operadoras principales (T-Mobile-Orange, O2, Vodafone y Hutchinson).
Durante los últimos meses se había rumoreado mucho sobre la estrategia de Deutsche Telekom con su filial británica, y tanto Telefónica como Vodafone habrían lanzado ofertas de cerca de 4.500 millones.
El acuerdo, cuyo cierre está previsto para noviembre, ayudará a ambas empresas a reducir sus costes en más de 4.000 millones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…