Finalmente la filiales de Deutsche Telekom y France Telecom, T-Mobile y Orange respectivamente, han anunciado la firma de un acuerdo para crear una sociedad conjunta al 50:50 que dominará el mercado de Reino Unido con una cuota del 37%.
Desde Deutsche Telekom afirman que la sociedad está basada en la confianza de una unión a largo plazo, mientras que desde France Telecom han dicho que esta unión es un paso importante “hacia nuestro objetivo de establecer una plataforma excelente para desplegar sinergias y ofrecer servicios innovadores a nuestros clientes”.
La finalización del acuerdo depende de la aprobación de las autoridades, aunque se espera que quede completado en la primera mitad del año.
La única sombra del acuerdo son las afirmaciones de los reguladores de Reino Unido que han dicho que podrían detenerlo ante los temores de que la entidad combinada tenga una ventaja desproporcionada en este mercado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…