T-Online, proveedor de acceso a Internet filial de Deutsche Telekom, ha
registrado una pérdida neta de 37,7 millones de euros en 2003, frente a
los 489,7 millones de pérdidas en el ejercicio anterior.
En
el cuarto trimestre del año, la compañía alcanzó un beneficio neto de
5,4 millones de euros en contraposición a las pérdidas de 61,6 millones
registradas en el mismo periodo de 2002.
Asimismo, la facturación
de T-Online experimentó un incremento del 18 por ciento, hasta los
1.851,2 millones de euros, con un aumento del 7,3 por ciento en el
número de clientes del grupo, hasta totalizar 13,13 millones de usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…