T-Systems se ha adjudicado un contrato de Sellbytel Singular, multinacional alemana especializada en soluciones de comunicaciones, para la implantación y mantenimiento de su segundo call center en Barcelona, según informa la empresa. De hecho, T-Systems, que también es responsable del primer call center de la compañía, ha dotado a ambos centros de capacidad para soportar telefonía IP con soluciones de Nortel Networks.
Sellbytel ha decidido abrir una segunda instalación tras inaugurar una segunda sede en Barcelona. La actualización del primer call center de la compañía permitirá que los dos centros de llamadas estén interconectados y puedan interaccionar el uno con el otro y compartir aplicaciones. Además, hará posible la mejor movilidad de los agentes, si fuera necesaria en el futuro.
El proyecto supondrá importantes beneficios para Sellbytel. Entre ellos, destacan que las nuevas aplicaciones pueden centralizarse en uno de los edificios y ser compartidas entre ambos y que el proyecto sienta las bases para una migración gradual a telefonía IP sin necesidad de una elevada inversión.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…