Como ya vimos, Tabber se basa en 12 conjuntos de 5 LEDs que pueden acoplarse a los trastes de cualquier guitarra, y ayudarte a aprender a tocarla con mucha más facilidad.
Para ello cuenta además con una conexión para iPhone que permite controlar las luces para seguir lecciones o analizar canciones para mostrarte como tocarlas sin problemas al más puro estilo Guitar Hero Pro.
Aunque como habrás visto en el vídeo, no sólo sirve para aprender sino también como tu propio sistema de luces y efectos para amenizar tus actuaciones o invitar a la gente a lanzarte airada botellines de cerveza.
El precio que tiene el sistema cuando salga a a venta es de 250 dólares ya construido o 180 en formato kit, pero si ayudas a financiar el proyecto a través de Kickstarter te saldrá por 200 o 150 dólares respectivamente.
Por ahora llevan sólo la décima parte de los 45.000 dólares que necesitan para terminar la versión 2 y poder comercializarla, aunque les queda casi un mes. Esperemos que lo consigan y podamos disfrutar de este genial producto. [Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…