El concepto ha sido desarrollado por Nicholas Chen de la Universidad de Maryland y Microsoft Research está financiándolo. Esto por un lado es bueno ya que podrá mejorarlo con más fondos, pero por otro lado es malísimo porque como siga el paso de sus antecesores nunca lo veremos en el mercado.
Se pudo ver durante la conferencia CHI de este año y su futuro es totalmente incierto. Ocurra lo que ocurra, combinar gadgets es algo que siempre puede estar bien, aunque como siempre los fabricantes piensan en ideas en las que no hay consenso universal sino que sólo es endogámico entre sus productos.
En un futuro utópico se permitiría juntar tus dispositivos para tener pantallas más grandes o más procesador independiente de la marca o antigüedad. Sería algo así como tener un Katamari Damaci electrónico o la personificación de Tetsuo en plena expansión después de tomarse una bolsa de “lacasitos”.— Dani Burón [Engadget]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…