Te bastarán 20 segundos.
En ese tiempo la bici en la que paseas con tu retoño cómodamente sentado se transformará en un carricoche con el que te será más sencillo entrar en un ascensor, hacer la compra por el supermercado, deambular por el centro de la ciudad o sentarte en una terraza a reponer fuerzas sin molestar con la bici al resto de viandantes.
En este vídeo puedes ver cómo transformar la Taga Bike.
Antes de que te lleves las manos a la cabeza con el precio te comentaremos algunas características. Construida íntegramente en aluminio, la parte bicicleta cuenta con un cambio Shimano Nexus Inter-3, frenos de disco en las dos ruedas delanteras, ruedas que miden 16″. Suma lo que cuesta una bicicleta más o menos normal de esas características y lo que te van a pedir por un cochecito de niño y quizá casi sea barato optar por la Tega Bike, ya que su precio es de 1.000 €.
Tiene además una completa gama de accesorios que incluye una segunda sillita para poder llevar niños a pares. No me digas que no te han entrado unas tremendas ganas de ponerte a procrear. ─[TagaBike]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…