Cada Tagz viene con una funda de plástico transparente con una cuerda que te permite llevarlo colgando y 2 pilas. La funda está bastante mal pensada, ya que al colgarlo se queda en vertical, haciendo imposible leer los mensajes sin destruirte las cervicales. Sin la funda mide 7,6 x 3,7 cm, con la funda 9,3 x 4,7 cm.
El interfaz de Tagz no puede ser más sencillo, cuenta con tan sólo 3 botones con los que se realizan todas la acciones: encender, apagar, cambiar mensaje, introducir mensaje, cambiar velocidad y modificar brillo.
Los mensajes pueden leerse muy bien tanto de día como de noche gracias a tener un tamaño de letra de 2 cm y a estar formadas por matrices de 7×5 puntos. Además puedes ponerlo debajo de la ropa (si es fina) y se seguirá leyendo. El problema es que al no contar con velcros o sistemas alternativos de sujeción aparte de la funda, tienes que improvisar para poder colocarte el tagz en un sitio visible.
Tagz cuenta con memoria para almacenar 6 mensajes de 255 caracteres cada uno. Pero a la hora de escribir un mensaje la verdad es que es un infierno, sólo cuenta con 2 botones para cambiar la letra y otro para aceptar. El gran problema es que no puedes modificar un mensaje anterior, por lo que siempre tienes que empezar desde el principio cada mensaje, y además no puedes borrar si te equivocas mientras escribes el mensaje. Por tanto crear un mensaje que llegue a su límite de 255 caracteres puede ser toda una odisea.
Si os interesa, en la tienda Megagadgets podéis encontrar los letreros Tagz.
Lo bueno:
·Letras grandes y bien iluminadas
·Pequeño y barato
Lo malo:
·No puedes editar los mensajes
·No puedes borrar ni modificar un mensaje mientras lo escribes
·Resulta muy engorroso escribir un mensaje largo
·Sujección y funda mal pensados
Veredicto:
Si necesitas algo para mostrar un mensaje y te da igual cabrearte multitud de veces cuando lo intentas escribir una y otra vez, cómpralo porque funciona bastante bien, pero si puedes esperar te recomiendo que compres cuando hayan mejorado sus grandes problemas de edición de mensajes y mejorado su sujeción.— :Dani Burón [Megagadgets]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…