A principios de este mes Electronic Arts (EA) ofreció a Take Two 26 dólares por acción, un diez por ciento más de su precio de mercado. La editora de la saga Grand Theft Auto rechazó considerar la oferta porque estaba enfrascada en el lanzamiento de la cuarta entrega del juego, considerado como su mayor lanzamiento hasta la fecha. Así, el editor de juegos llegó a comentar que “era un momento muy mal escogido” para la oferta de adquisición.
Lejos de contentarse, EA decidió acudir directamente a los accionistas, por lo que a operación sería considerada como “compra hostil”, pero Take Two tomó las medidas necesarias como para sofocar esa posibilidad.
No obstante, Take Two ha señalado en un comunicado de prensa que después de que GTA IV se haya lanzado estudiará nuevas estrategias “que pueden incluir una combinación de negocios con terceras partes o con EA, permaneciendo independientes, y otras alternativas estratégicas o financieras mayores que la actual propuesta de EA”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…