Según una noticia publicada en Wall Street Journal, Take-Two está recibiendo más ofertas a pesar de haber rechazado la de 2.000 millones de dólares que Electronic Arts le planteó hace hoy una semana.
Electronic Arts ha realizado durante este tiempo un comunicado oficial diciendo que había hecho una oferta anterior a Take Two que fue rechazada y que había aumentando el precio por acción esperando poder cerrar el acuerdo valorado en 2.000 millones de dólares. Take-Two se apresuró a emitir su propio comunicado en el que señalaba que la oferta de Electronic Arts era demasiado pequeña y que esperaría hasta después del lanzamiento de Grand Theft Auto IV a tener otras negociaciones.
Por su parte, Electronic Arts afirma que quiere alcanzar el acuerdo antes del lanzamiento del juego, que se espera sea un gran éxito. También parece obvio que el interés de Electronic Arts en Take-Two es, en parte, una respuesta a la reciente adquisición de Activision por Vivendi, una unión que podría ser peligrosa para el rey de los videojuegos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…