Al igual que ocurría con Courier, Taposé trae una pantalla partida en la que mezcla el uso de las aplicaciones normales de iPad con un bloc de notas esteroizado, pero aunque la esencia es la misma o al menos parecida de poder usar varias aplicaciones simultáneamente, hay diferencias notables.
La primera es que no se trata de algo integrado directamente en el sistema operativo por lo que no toda la funcionalidad y aplicaciones del iPad podrán usarse con Taposé, aunque sí muchas de ellas y sobre todo lo más importante el poder interactuar y arrastrar información entre ellas.
La segunda es que al no ser una división física con dos pantallas, nos permite ajustar el tamaño de las 2 pantallas virtuales con una barra divisoria deslizable que además nos sirve de “portapapeles” temporal.
Por ahora han conseguido los fondos así que aunque es un concepto se llevará a cabo, lo que no se sabe es cuando estará listo o si Microsoft cabreado irá a lo niño malcriado enseñando patentes.— Dani Burón [Kickstarter]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…