Taptap compra Grasner, una startup que analiza la audiencia in-store

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Con la integración de la tecnología de Grasner, Taptap será la primera firma a nivel mundial que una la publicidad digital y el tráfico físico en la tienda.

Taptap Networks, la mayor red independiente de publicidad móvil en España, ha anunciado la compra de Grasner, una startup dedicada a la medición y analítica de la audiencia in-store mediante ibeacons.

La compra de Grasner es la primera operación de este tipo que realiza Taptap, creada hace cuatro años. Tras pasar a formar parte de Taptap, Grasner se denominará Sonata Indoor y sus productos y servicios se integrarán en la cartera de productos de Taptap Networks.

Con la integración de la tecnología de la startup madrileña, Taptap es pionera a nivel mundial en unir la publicidad digital y el tráfico físico en la tienda. Según informa Ecommerce News, Sonata, la plataforma de publicidad local de Taptap, empezará a vincular un anuncio mostrado en un móvil con el tráfico real en las tiendas físicas.

Para Álvaro del Castillo, CEO de Taptap, “este acuerdo nos permite adentrarnos con muchísima mayor profundidad en el conocimiento asociado al comportamiento de los consumidores. La integración de ambas plataformas supone un cambio revolucionario en la generación de experiencias personalizadas en el punto de venta que fomentan la compra, la lealtad y la prescripción de las marcas”.

Taptap ofrece un marketing más personalizado, especializado y contextual, a través de una solución completa que incluye el hardware, firmware, software y analítica indoor.

Para ello, utiliza el sistema de posicionamiento en interiores iBeacon, desarrollado por Apple. Este sistema permite a vendedores y marcas comunicarse de forma más precisa, obtener un mejor conocimiento del comportamiento de su público durante el camino hacia la compra y mejorar la experiencia de compra.

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