Al pasar cerca de ella prácticamente cualquier smartphone actual o de hace unos meses, se transmitirá información de la tarjeta al mismo que permitirá todo tipo de acciones, como ejecutar una aplicación, pasar tus datos de contacto, abrir una página web, mostrar un vídeo… Tú eliges.
Claro que aquellos que piensen todavía que el NFC es una pijada que no sirve para nada y que ni merece la pena poner un sensor en un smartphone no podrán disfrutar de este sistema.
Eso sí, siempre existirá la posibilidad de los códigos QR, aunque el problema es que son mucho más lentos, necesitan iluminación y que encuadres ya que tienes que usar la cámara, además de que no pueden modificarse y ocupan parte del espacio imprimible en la tarjeta.
¿Cómo lo veis? ¿Chorrada hipster o algo con una verdadera utilidad que permitiría darle a las tarjetas de visita ese plus que muchas veces necesitan para diferenciarse del resto? [macgasm]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…