Cualquier cosa tiene su precio, podría ser el lema comercial de Han Solo, capitán del Halcón Milenario y reputado contrabandista y pirata corelliano.
Siempre acompañado, como no puede ser menos, de su inefable copiloto, alguien con malas pulgas cuyo slogan lo deja todo claro: “el ganador pierde sus brazos”. Tampoco olvida mencionar en su tarjeta sus ya célebres pesarosos quejidos cuando es a él a quien no le salen las cosas bien.
Hasta los jóvenes granjeros de los cultivos de humedad tienen su hueco en esta serie de tarjetas de visita inspiradas en la Trilogía Original de Star Wars que tienen un inevitable estilo setentero. Héroe profesional, granjero de humedad, piloto de X-Wing, especialista en duelos de sable láser… tener la Fuerza de tu lado es lo que tiene.
Y, por supuesto, hasta las incansables y en ocasiones torponas fuerzas de asalto imperiales tienen derecho a dejar su tarjeta de visita por si alguna vez son requeridos. Fieles servidores de los gobernadores imperiales así como de los burócratas, quizá lo que más envidia puede despertar es cuando especifican que se les puede encontrar en una dirección muy especial: la estación de combate Estrella de la Muerte.
Por estas tarjetas sí que habría bofetadas en los eventos de networking. ─[The Mary Sue]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…