Brother, compañía especializada en la comercialización de productos ofimáticos e informáticos, presenta en el mercado dos nuevas tarjetas inalámbricas para sus impresoras y multifunciones. Se trata de los modelos NC-7100w, para la familia de impresoras HL-6050, y la NC-2200w, para equipos multifunción e impresoras.
Como características técnicas, las nuevas tarjetas inalámbricas de Brother presentan un tipo de comunicación 802.11b/g, el estándar utilizado en Europa, incluyen numerosos protocolos de comunicación como TCP/IP, Netware IPX/SPX, Apple Talk, y cumplen todos los patrones de seguridad wireless. Además, son muy fáciles de configurar: a través de un asistente paso a paso, de un navegador, o del panel de control de forma muy intuitiva.
Económicamente, es evidente el ahorro de costes que supone la instalación de una red inalámbrica con respecto a otra convencional y, además, a nivel estético, estas nuevas configuraciones de sistemas sin cables suponen un interesante valor añadido para todas aquellas empresas que trabajan de cara al público y que por lo tanto deben cuidar su aspecto, dando a la vez una imagen de mayor modernidad, como puede ser el caso de los bancos, agencias de viaje, etc.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…