Como habréis visto 1 disco de TDK equivale a 21 Blu-rays de doble capa de 50GB, 41 Blu-rays normales monocapa de 25GB y la nada despreciable cantidad de 218 DVD-R de 4,7GB. Vamos que un decena de estos tienes un videoclub completo y hasta con copias de seguridad.
Estos nuevos discos han sido presentados en Ceatec Japan 2010 y tienen 16 capas de 32GB en cada lado cada una y cuenta además con la ventaja de que se pueden leer a la misma velocidad que los Blu-ray. Su mayor problema es que las capas son por ahora 2,5 veces más anchas de lo que se necesita para que sean compatibles con las especificaciones Blu-ray.
¿Es acaso excesivo? Bueno, todos recordaréis cuando cada vez que comprabais un nuevo disco duro os reíais y decíais que era imposible llenarlo… pues sí, se llena, y es que por mucha memoria que tengas nunca es suficiente, aunque me mareo sólo con pensar lo que puede suponer que se te raye uno de estos.— Dani Burón [Tech On]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…