Con un formato de tan sólo 28 x 17 x 4 cm., este dispositivo sobremesa reúne todas las especificaciones necesarias para poder empezar a ver de forma inmediata los nuevos canales que ya han empezado a emitir en formato digital en nuestro país, y que permiten a los usuarios disfrutar de una oferta de entretenimiento mucho más amplia, interactiva y de mayor calidad.
New Sat 2000 ofrece compatibilidad con los formatos DVB-T y MPEG-2 así como con los estándares COFDM, 2K/8K, QPSK, 16QAM y 64QAM. Soporta tanto modos de TV como de radio y tiene capacidad para presintonizar y guardar hasta 100 programas distintos. También permite crear hasta cuatro grupos de cadenas preferidas y, gracias a la guía electrónica de programación integrada, el usuario puede acceder a la información relativa a la emisión de todos los canales para, por ejemplo, poder programar la grabación de los contenidos que más le interesen.
A través del apuntador de antena que incluye el paquete, es posible saber la potencia y calidad de la recepción de señal. Además, este dispositivo ofrece funciones de visualización mejoradas, como la posibilidad de seleccionar el formato de imagen que mejor se ajuste a la programación que se emite o a los gustos del usuario: 16/9 o 4/3. Todas las funciones se gestionan cómodamente desde el mando a distancia, aunque el receptor incluye también, en su panel frontal, tres botones de control, permitiendo así continuar usándolo incluso si el mando se queda sin pila, se extravía o se rompe.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…