Sistemas Ibertrónica acaba de incorporar a su oferta el nuevo Rimax TDT 5500 HD, un sintonizador de televisión digital terrestre con un disco duro integrado de 80 Gigabytes de capacidad. Con este producto los usuarios no sólo tendrán a su alcance la amplia oferta de canales digitales, sino la posibilidad de grabar lo que quieran en formato MPEG-2, lo que permitiría cerca de 50 horas de grabación.
Los botones de control del receptor se encuentran ubicados en el panel frontal, para un uso más fácil ya sea con o sin el mando a distancia. Además, sus funciones de grabación han sido diseñadas de forma muy similar a las de un reproductor de vídeo, para que el usuario se familiarice rápidamente con su manejo. El receptor también integra los sistemas de control parental y EPG, que ofrece la información del programa que se está visualizando. Otra de sus características más destacadas es su compatibilidad de visualización tanto en formato 4:3 como 16:9.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…