Empecemos el dispendio por la caja, de auténtica piel de cocodrilo y acabada en el color elegido por el cliente (a este precio, si lo pides te consiguen seguro un cachito del Lagarto Juancho), con cerraduras de combinación electrónicas en oro blanco de 18 quilates a juego, marco de oro y diamantes y forro interior de gamuza.
Bien protegidas en el interior las 384 fichas de oro blanco, que podremos diseñar a nuestro gusto y antojo imprimiendo en la parte superior (de piel de raya, que está de moda y mola mogollón) la cantidad y tipo de moneda que queramos.
El borde de cada ficha está lujosamente adornado con piedras preciosas. A saber: diamantes blancos para las fichas de color blanco, zafiros para las azules, rubíes para las rojas, esmeraldas para las verdes y cómo no diamantes de color negro para las fichas negras. El botón del repartidor es una pieza un poco mayor, también en oro blanco de 18 quilates con dos filas de diamantes en el borde, y también se incluyen en el precio 4 barajas de naipes con cubierta de platino.
En total este extra-lujoso set de póker reúne unas 22.364 piedras preciosas que suman un total aproximado de 1.012 quilates. Los pedidos (sí, creedlo hay gente que lo compra) se están entregando con un tiempo de espera estimado de seis a nueve meses, por lo que si estáis interesados ya podéis ir haciendo la carta a los Reyes Magos. Yo de momento he decidido esperarme a que saquen su versión luxury-parchís. – dani olego [BornRich]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…