Este objeto de deseo para los más jugones se llama G600 y representa un hito a la hora de aprovechar las posibilidades de tan reducido espacio como es el lateral de un ratón colocándole 12 botones programables.
El resto, hasta completar los 20, se encuentran repartidos por el resto del cuerpo del ratón.
En la parte frontal tienes los habituales botones izquierdo y derecho pero además se ha añadido un botón más, digamos, de “extrema derecha”. La rueda central de scroll permite subir, bajar, presionar y desplazamiento lateral, y además hay dos botones adicionales bajo la misma.
Así los atajos de teclado de los más jugones van a pasar al olvido y de lo único que tendrás que acordarte es de para qué sirve cada botón.
Dejamos lo mejor para el final. Cada uno de los 12 botones laterales puede tener una doble función, que puedes activar o desactivar, con lo que ya estamos en 24 acciones que puedes utilizar con sólo 12 botones y un pulgar especialmente habilidoso. Cuesta menos de 60€ y entre otras cosas tiene botones retroiluminados capaces de mostrar hasta 16 millones de colores.
Como en otras ocasiones, la fiesta está en tu mano. ─[Logitech]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…