Un salón señorial con sofá de cuero, el dormitorio de Bob Esponja, el escenario de una peli de Almódovar, un loft neoyorquino con muros de ladrillo visto, el interior de una acogedora cabaña de madera, el refugio de un psychikiller…
No hay límites decorativos a lo que la imaginación pueda generar. En esta instalación debida a Mr. Beam, con “m”, no confundir con el humorista británico, ha logrado convertir una simple estancia en una multitud de ambientes gracias a que sobre las paredes y los muebles blancos se traslada mediante dos proyectores las distintas texturas decorativas capaces de alterar por completo una habitación.
Una ardua tarea de mapeado tridimensional de la habitación para que al aplicar cada textura a cada elemento (muro, sofá, suelo, mesa…) no se “salga” de sus límites y nos dé esa asombrosa apariencia de estar observando distintos muebles y paredes cuando sigue siendo la misma. Cambiar la decoración de tu hogar jamás fue tan sencillo. ─Antonio Rentero [Have You Seen This]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…