Al ver a Tegon dan las mismas ganas de abrazarlo que a un Gusiluz.
Y es que además de despertar nuestra ternura, este simpático perrillo tiene una propiedad única: es capaz de brillar en medio de la oscuridad. La causa es una mutación genética incluida en su proceso de clonación (sí, lo tiene todo el animalico) que le hace reaccionar cuando en la oscuridad se le alumbra con luz ultravioleta.
Aunque parezca una frivolidad más de estos científicos que pretenden no ya jugar a ser Dios sino competir en la Champion de las Deidades, en realidad este espectacular efecto es una parte importantísima en una investigación que llevan a cabo para encontrar la cura de enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson.
Para más complejidad esta capacidad de brillar en la oscuridad puede ser “apagada” a voluntad por los científicos mediante la administración a Tegon de un antibiótico de doxiciclina totalmente inocuo. Con esto se abre el camino a que en un futuro próximo se puedan sustituir esos genes que confieren las propiedades “gusiluzísticas” por otros capaces de combatir enfermedades y dolencias… haciendo que su funcionamiento sea tan sencillo como encender y apagar un interruptor. ─[Reuters / Imagen: Reuters/Jo Yong Hak]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…