Se trata de un anuncio japonés por parte de Google dirigido por Kosai Sekine.
En él se utilizan las herramientas de Google imágenes como las búsquedas por color o las “búsquedas relacionadas” para encontrar justo el tipo de ropa que buscan. Tú mismo lo puedes experimentar buscando la palabra “vestido”, selecionando “imagen prediseñada” y el color que quieras. ¡Sólo te falta el proyector!
Bueno, y en mi caso, la chica… no había caído. — Javier G. Pereda [Robbin Waldemar]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…