Totalmente configurables a gusto del consumidor, puedes ir añadiendo paneles modulares que configuren la vivienda temporal que necesites en tus visitas a la Naturaleza.
Más resistentes que el nylon de las tiendas de campaña, pero no tan pesado como para necesitar un vehículo más potente o una licencia especial de transporte.
Los paneles que configuran los módulos se pueden ensamblar entre si ayudado por un destornillador y un poco de paciencia y además se mantienen unidos mediante una cincha a mediaa altura alrededor de toda la estructura, añadiendo estabilidad.
Los paneles pueden apilarse en un pequeño remolque y en función de las necesidades de los ocupantes pueden variar de tamaño final para alojar desde dos adultos hasta una nutrida familia numerosa con algunos amigos y el perro, el límite lo pones tú (y el prado donde montas el poblado).
Hay paneles opcionales con puertas, ventanas y un techo elevable para añadir ventilación superior. Drake ha registrado el invento y está buscando inversores que le ayuden a llevarlo a la producción industrial. ─[Teal Panels]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…