La nueva gama tiene una funda impermeable de quita y pon con compartimentos propios, de manera que su propietario pueda guardar con facilidad todos los objetos que normalmente se amontonan en sus bolsillos. Su diseño la convierte en ideal para aquellos viajes de negocio nocturnos o reuniones al acabar el trabajo que se exceden por encima de lo normal.
También posee una funda separable con compartimentos diseñados específicamente para guardar accesorios digitales, como cámaras de fotos, cables o tarjetas de memoria. Las fundas Digital Skinns estarán únicamente disponibles a través del sitio web de Tech air y permitirá a los usuarios personalizar y adaptar su bolsa de transporte a sus necesidades específicas.
Por otra parte, el nuevo catálogo de Tech air se completa con dos fundas de transporte para proteger el portátil, 12,1″ Slipcase y 15,4″ Slipcase, ideales como protección adicional o simplemente para trasladar el equipo de una reunión a otra.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…