Con el apoyo de cervezas Staropramen y como parte del Webstock de este año en Bucarest, la empresa Robofun Create cogió 40 latas de cerveza, las conectó a unos controladores capacitivos como los de los paneles táctiles de los smartphones a través de un Arduino y luego por último, usando un Raspberry Pi conectó el teclado a una pantalla.
Al tocar cada una de las cervezas se introduce una tecla y se oye una cerveza abriéndose, al pulsar intro, se oye como se vierte una cerveza.
¿Y todo esto para qué? Pues aparte de porque queda bastante chulo, porque formaba parte de un evento publicitario y un concurso en el que regalaban un viaje a Praga.
Lamentablemente no dan muchos detalles de como crearlo tú mismo, así que te las tendrás que ingeniar para sacar a partir de la idea tus propios planos. Eso sí, lo más difícil no será fabricarlo, sino que conforme vaya gente a visitarte no empiecen a faltarle teclas. [TheVerge]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…