El nuevo K760 Solar Wireless Keyboard está pensado especialmente para productos Apple, no sólo por su diseño bastante parecido, sino también por sus teclas específicas y su compatibilidad con Mac, iPad e iPhone.
Gracias a tres botones cada uno asociado a un dispositivo concreto, puede elegir rápidamente con cual quieres usarlo a través de una conexión bluetooth. Además su batería tiene una autonomía de 3 meses, pudiendo recargarlo con luz solar o artificial para que dure más que el conejo de Duracell con sobredosis de Red Bull.
Eso sí, lamentablemente su carcasa no es de aluminio, sino de plástico, por lo que aunque sea muy parecido a un producto original de Apple, a un verdadero fanático de la marca podría producirle erupciones cutáneas al tocarlo.
A partir de junio de este año este teclado de Logitech podrá ser tuyo por 80 dólares, caro sí, pero puede que con lo que te ahorres en teclados extras y pilas te salga rentable. [Logitech]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…