Ideales para aplicaciones de cálculo, NGS acaba de lanzar al mercado dos nuevos complementos para el ordenador portátil, los teclado numéricos NGS Kmax y NGS Kplus.
En negro y plata, Kplus (39,90 euros) destaca por ser inalámbrico y no precisar de ningún tipo de cable para comunicarse con el equipo. Además, se caracteriza por incorporar 27 teclas, ocho de las cuales permiten acceder de manera inmediata a funciones concretas: M-, M+, MRC, MODE, TAB, SEND +/- y %.
Como prestaciones extra, se convierte en una auténtica calculadora, totalmente independiente del equipo, para lo cual incoporar una pantalla digital en su parte superior. Para cargarlo, tan sólo es necesario conectarlo al ordenador y listo.
Kmax (29,90 euros), por su parte, dispone de sistema de cable retráctil y 27 teclas. Ocho de estas, que se encuentran ubicadas en los laterales, permiten acceder instantáneamente a las siguientes funciones: M-, M+, MRC, MODE, TAB, MU, GT y %. Como el modelo anterior, puede utilizarse como calculadora independiente.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…