Lleva tiempo rumoreándose que las nuevas consolas Xbox 720 y Play Station 4 dispondrán de sistemas anti segunda mano que evitarán que juegos antiguos o pirateados puedan ser usados en las nuevas consolas sin disponer de una licencia oficial de los mismos.
Según los rumores e incluso datos oficiales esta nueva saga de consolas de última generación estarán disponibles a lo largo de 2013.
Esto favorecería claramente a los desarrolladores y estudios de videojuegos como Crytek, al que no le hizo mucha gracia ver como el año pasado la secuela de su sere Crysis, Crysis 2, se convertía en uno de los juegos más pirateados, en su versión de PC, de todo el año.
Evidentemente otros lo ven como un claro ataque al consumidor y como una posibilidad para reducir las pérdidas multimillonarias que genera la piratería en la industria del entretenimiento digital pero los estudios esgrimen otro argumento.
Para ellos resulta muy frustrante crear un producto por el que los consumidores no estén dispuestos a pagar. Vamos que les pica que no se pague por lo que ellos hacen, como a todos. [Meristation]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…