Tecnología tres en uno
El paquete único que combina teléfono, televisión e Internet implica tanto la optimización de la calidad de vida del abonado como las preguntas del endocrino.
Una última norma aprobada por el sector TI va a permitir que el ciudadano de a pie pueda contestar por teléfono a los amigos, siempre tan necesarios, responder a los mensajes electrónicos de la familia, tan cercana, y, al mismo tiempo, dar cuenta de los anuncios que, durante más minutos de los precisos, la televisión de hoy nos regala entre película y programa.
Como resultado, parece que el panorama cibernético se abre de una manera espectacular. La reducción de facturas, por lo menos en número, salta a la vista, así como una mejora en las telecomunicaciones que garantiza a priori la optimización de la calidad de vida del abonado del nuevo milenio.
Las operadoras ya se han puesto de acuerdo para movilizar la iniciativa, conocida por sus siglas en inglés como VDSL, y, con ello, instaurar un hito a marcar en el salón de casa. Pero, como con todo, habrá que observar las inconveniencias.
En primer lugar y la de mayor peso, la del importe que nos cobrará la teleco a la que estemos asignado y, en fin, esos kilos de más a los que nos puede conducir este paquete “tres en uno”. Los especialistas en nutrición, junto con los endocrinos, no tardarán mucho en hacerse oír.