La empresa española Telcomunity ha llegado a un acuerdo con la compañía consultora Everis para gestionar sus más de 1.000 líneas telefónicas móviles.
Entre los servicios que prestará Telcomunity se incluye la constante búsqueda de mejoras en los servicios de telefonía, y verificar mensualmente que se cumplen correctamente, la gestión y
supervisión de la información de usos, la distribución de informes a empleados, el reparto contable interno y el control de desviaciones.
Además, se encargará de la gestión con los operadores de las incidencias técnicas derivadas de su flota de móviles, tarjetas 3G y otros dispositivos relacionados.
El objetivo de Telcomunity es lograr que las empresas ahorren entre un 15% y un 45% netos en sus telecomunicaciones, y que el coste se mantenga dentro de unos óptimos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…