Hasta ahora, las rutas obtenidas a partir de los sistemas tradicionales de señalización ofrecían estimaciones estandarizadas para el cálculo de la ruta ya que no distinguían la hora, el día o la situación de la circulación. Estos sistemas estaban basados en datos censales o límites de velocidad legales, ignorando muchos factores que influyen sobre la manera de conducir de la gente para llegar a su destino, como las frecuencias de los semáforos, los badenes, las señales de stop o los cruces inesperados.
Tele Atlas incorporará a su sistema de cálculo de rutas la velocidad real de conducción del usuario, gracias a las mediciones de la circulación que ha hecho de más de 18 millones de kilómetros de carreteras en Europa y Norteamérica durante los últimos dos años.
Las rutas se han recorrido y medido una media de 2.000 veces en diferentes momentos del día y en distintos días de la semana, lo que permite facilitar información detallada sobre las velocidades medias reales cada cinco minutos, todos los días de la semana y en todas las carreteras de veintitrés países europeos, así como en el 90% de las carreteras de Estados Unidos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…