TeleCable ha puesto en marcha la comercialización de sus servicios de telefonía móvil pensando sobre todo en sus clientes actuales. Para ellos, ofrece ventajas en la contratación conjunta del móvil y el resto de servicios de telefonía, televisión e Internet.
Cabe destacar que las llamadas a móviles y fijos de TeleCable, así como a móviles de otros operadores que elija el cliente, cuestan 6 céntimos de euros por minuto y se ofrece la posibilidad de elegir entre seis planes diferentes, cuatro de tarifas postpago y dos de prepago.
Con motivo de este lanzamiento Telecable ha renovado su web para adaptarla a la venta de servicios por Internet, que ahora es más accesible y más eficiente en la gestión de los contenidos. Además de incorporar la posibilidad de contratar servicios a través de la Red, el nuevo sitio web proporciona información sobre tarifas y promociones actuales, así como consultar la programación de los canales de televisión. En el área Ociocable se recoge la agenda cultural y de entretenimiento de Asturias: estrenos de cine y teatro, actuaciones musicales, exposiciones, etcétera.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…