La Fundación Vodafone y la Fundación Confederación Nacional de Sordos de España (CNSE) firmarán un convenio por el que ambas instituciones comenzarán las pruebas del proyecto “Telefonía GPRS para personas sordas”, con el fin de dotar a las personas sordas de mayor independencia y calidad de vida “a un coste razonable”.
Así, la Fundación Vodafone explica que con este convenio son ya tres los acuerdos de colaboración entre ambas entidades, que, junto a la Universidad Politécnica de Madrid, vienen desarrollando desde 1998 para proporcionar la traducción de texto a voz y de voz a texto a las personas sordas.
La Fundación CNSE tiene como fin hacer frente a las situaciones de exclusión social que sufre el colectivo de personas sordas y poner a su disposición los mecanismos para mejorar su calidad de vida, mientras que la Fundación Vodafone pretende mejorar las condiciones de vida y la integración de colectivos que necesitan un tratamiento diferencial.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…