A pesar de que Telefónica ya comercializa el iPhone, también será la operadora que venda a partir del 1 de diciembre el nuevo teléfono táctil de Nokia, el 5800 XpressMusic, llamado a competir con el smartphone de Apple.
La compañía de César Alierta ha confirmado que será ella quien venda en España el nuevo dispositivo de la fabricante finlandesa, que se estrenará a nivel europeo en el mercado español.Sin embargo, no ha dado datos de cuál será el precio definitivo del teléfono ni con qué planes y tarifas podrá adquirirse.
El dispositivo combina las funciones de telefonía y GPS con aplicación de navegación Nokia Maps y navegador de Internet con conexiones 3G, WiFi y HSDPA. Incluirá, también, tarjeta memoria microSD de 8GB ampliable y pantalla de alta definición en formato 16:9.
Con todas estas prestaciones y un precio -previsiblemente- más competitivo que el del iPhone, se espera que su demanda sea muy alta de cara a la campaña de Navidad.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…