El paso de Marieta del Rivero de la dirección general de Nokia -donde ha sido relevada por Alberto Matrone – a liderar la cuenta de Telefónica -una de las principales para el fabricante finlandés- da hoy su primer fruto.
Operadora y fabricante han firmado un acuerdo por el que Telefónica España será la primera compañía que comercialice la solución de correo electrónico en el móvil desarrollada por Nokia, que lleva por nombre Nokia Messaging.
El servicio permitirá a los usuarios gestionar y acceder fácilmente a varias cuentas de correo -hasta un número de 10- mediante tecnología ‘push’ y estará disponible a través de una nueva oferta de tarifa plana que lanzará la operadora y que supondrá un coste de 10 euros al mes para navegación por Internet hasta 100 Mb, de 15 euros hasta 200 Mb y de una cuota fija de 6 euros mensuales para acceder al servicio.
“Nokia y Telefónica buscan cubrir la demanda de poder acceder en todo momento y en todo lugar a la información disponible en sus cuentas de correo electrónico. El objetivo es llevar la movilización del correo al mayor número posible de usuarios”, ha señalado Del Rivero, todavía directora general de Nokia Iberia.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…