Parece que el culebrón entre Telefónica y Portugal Telecom por Vivo ha llegado a su fin: el Consejo de Administración de la compañía portuguesa ha aprobado la venta de su participación en Brasilcel, casa que controla Vivo, a Telefónica.
Según confirmó la operadora portuguesa en un hecho relevante remitido a la Comissão do Mercado de Valores Mobiliários (CMVM), Portugal Telecom “ha llegado a un acuerdo con Telefónica para la alienación de la participación del 50% en Brasilcel de Portugal Telecom“.
En el mismo hecho Portugal Telecom anuncia que cobrará 7.500 millones de euros por la venta, cantidad que se entregará en tres plazos entre hoy y octubre de 2011, aunque PT se ha guardado el derecho a exigir el último pago a 29 de julio de 2011, “en tal caso el precio de la compraventa, y el último pago del precio, será reducido en aproximadamente 25 millones de euros”.
Portugal Telecom utilizará el ingreso para adquirir una participación en Oi, competidora directa de Vivo, según ha confirmado en un segundo hecho relevante a la CMVM y recoge Silicon News.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…