El ‘ADSL rural’ de Telefónica pasará a la historia el próximo mes de junio, cuando la operadora de César Alierta aumente la velocidad del servicio a los 65.000 clientes que aún poseen este ‘rudimentario’ servicio.Todos ellos pasarán de los 512 Kbps a uno o tres megas de velocidad -dependiendo de la zona de residencia- sin experimentar un aumento en el precio de su factura. Aquellos clientes que por razones técnicas no puedan migrar a estas modalidades pagarán 10 euros menos al mes siendo 29,90 euros la cuota de abono.
Por otro lado, según el portal adslzone.net, Telefónica se ha visto también obligada a preparar el lanzamiento de un nuevo duplicado de velocidad en su servicio genérico de ADSL tras los movimientos llevados a cabo por operadoras de la competencia en las últimas semanas.
Así las cosas, el servicio básico de ADSL pasará de tres a seis megas en junio, de forma gratuita. En principio, la duplicación afectará solo a los clientes de Telefónica aunque se trasladará también al resto de operadores alternativos que ofrecen ADSL indirecto. La operadora lanzará la nueva modalidad desde 40,90 euros al mes y todos los clientes que soporten la nueva velocidad serán migrados automáticamente. En total, más de 3,7 millones de usuarios se beneficiarán de la mejora en sus conexiones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…