Telefónica Empresas y Azertia han alcanzado un acuerdo de colaboración en el ámbito de los mercados digitales para poner en común su conocimiento, experiencia y tecnología con vistas al desarrollo conjunto de servicios que faciliten el impulso del comercio electrónico en España, según anuncian ambas compañías.
Las dos empresas han desarrollado una oferta de intercambio electrónico de documentos, “B2B Conecta”, que representa “múltiples beneficios para las organizaciones, tales como la reducción de costes a través de la mejora de la productividad del personal que realiza tareas administrativas, la mejora de la integridad del contenido y la seguridad de la identidad del emisor, la elaboración de previsiones, etc.
Entre los nuevos servicios de este catálogo destaca la factura digital con firma, que puede representar ahorros de entre 2 y 5 euros por factura, ya que sustituye al papel a todos los efectos. La factura digital incluye el servicio de firma delegada y la custodia de la factura durante un período de cinco años.
“B2B Conecta” dispone de dos modalidades, Básica y Avanzada, que se adaptan al grado de madurez tecnológica de las empresas y los volúmenes de documentos intercambiados. Todos los servicios se presentan en un formato de “pago por uso”, lo que, según los grupos, contribuirá al impulso del comercio electrónico.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…