Julio Linares, presidente de operaciones de Telefónica, ha señalado que Latinoamérica será el motor de crecimiento de la compañía en 2009, donde prevén alcanzar un crecimiento de dos dígitos a pesar de la recesión económica global.
“Estamos seguros de que cumpliremos esas metas, porque estamos viendo todavía hay gran potencial de crecimiento en América Latina. Creemos que nuestras operaciones en los países europeos van a seguir obteniendo buenos resultados, incluso teniendo en cuenta la recesión económica”, dicho Linares, en declaraciones que recoge el Financial Times.
El mayor mercado de Telefónica en Latinoamérica es Brasil, donde la economía ha sufrido un golpe importante durante los últimos tres meses de 2008. El recorte de 3,6% del producto interior bruto en el Q4 frustró las esperanzas de que Suramérica pudiera salvarse de la peor recesión económica que está afectando a Europa, Japón y EEUU. A pesar de todo, Telefónica ha señalado que su negocio en Brasil no se ha visto afectado por la crisis y pronostica un fuerte crecimiento en 2009. El margen de crecimiento es amplio porque todavía un 22% de la población no tiene teléfono móvil.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…